La actriz y cantante estadounidense Jennifer López y la modelo británica Naomi Campbell animaron la noche de la isla italiana de Capri con un concierto improvisado, en el que también participó Marc Anthony, y en el que no faltó el clásico italiano Volare de Domenico Modugno.
El matrimonio formado por Anthony y López, que están pasando unos días de descanso en Italia, dejó a sus gemelos Max y Emme en la cercana isla de Ischia para visitar Capri, donde los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana ejercieron de anfitriones, informó el diario Corriere della Sera.
Jennifer aprovechó el viaje para comprar en algunas de las tiendas más lujosas de Capri y después cenó acompañada de su marido en el restaurante L’Olivo, en uno de los hoteles más famosos de la isla, el Capri Palace di Anacapri. Tras la cena, ambos se dirigieron al local Anema e Core, donde Marc Anthony comenzó el improvisado concierto entonando el tema Hotel California, de los Eagles. Poco después, su mujer siguió su ejemplo y entonó Volare, la canción compuesta por el inolvidable Modugno.
La pareja estuvo acompañada en su velada por Naomi Campbell, que se encuentra en Capri junto a su actual novio, el empresario ruso Vladislav Doronin. Campbell cogió el micrófono para cantar en solitario el mítico tema de Gloria Gaynor I will survive, y después interpretó junto a López y Dolce y Gabbana el tema New York, New York, que hizo famoso Liza Minnelli. Alrededor de las dos de la madrugada, López abandonó el local para volver a Ischia con sus gemelos, mientras Campbell continuó la fiesta hasta altas horas de la noche con su chico.
Jennifer López y Marc Anthony han tenido unas semanas atareada, ya que la actriz y cantante celebró sus 40 años y lo celebró por todo lo alto con varias fiestas tanto en Estados Unidos como en Italia.