close

David Ortiz sigue en «Bobolandia» cuando le hablan de dopáje

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

ST. PETERSBURG, Florida.- David Ortiz aguarda todavía información adicional sobre un control antidopaje en que habría dado positivo en 2003.

Antes del partido del miércoles en Tampa Bay, el toletero dominicano de los Medias Rojas de Boston reiteró que divulgará la información, incluyendo lo que estaba en su organismo, tanto con su equipo como con el público en general.

"Es lo que he intentado hacer", dijo Ortiz. "Es frustrante, pero estoy tratando de llegar al meollo del asunto. Todo los días pienso en lo mismo".

La lista de los 104 peloteros de las grandes ligas que hace seis años dieron positivo a sustancias que mejoran el rendimiento se encuentra bajo resguardo judicial, pero a cuenta gotas se han divulgado nombres a través de la prensa.

Ortiz declinó formular comentarios cuando le preguntaron si el sindicato de jugadores debería recurrir a una instancia judicial federal para que se divulguen los documentos relacionados a su control.

En 2003 no había sanciones por los resultados positivos. Las pruebas, anónimas, fueron realizadas para determinar si era necesario imponer exámenes obligatorios al azar en las mayores en 2004.

Ortiz no estuvo en la alineación titular para el juego del miércoles contra Tampa Bay. Mike Lowell quedó como bateador designado, un día antes del inicio de una serie de cuatro juegos de visita a los Yanquis de Nueva York,

Boston tiene marca de 8-0 contra los Yankees, líderes del Este de la Liga Americana, esta campaña.

"Hay mucha historia", dijo Ortiz. "La sensación es diferente. No me atrevería a decir qué va a pasar. Ojala los ganemos (todos los juegos que restan este año). Ellos (los Yankees) no deben ponerse locos porque le hemos jugado bien. Tienen un gran equipo".

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page