A los 2 minutos y 33 segundos del round número dos, Saúl-Canelo-Álvarez aplicó un espectacular nocaut al ruso Marat Khuzeev, la noche de este sábado en el auditorio “Benito Juárez” de Zapopan, México, que registró una asistencia de 10 mil espectadores.
Una crónica del portal Notifight.com informa que "los primeros impactos del “Canelo” enrojecieron el rostro del peleador europeo que poco pudo mostrar ante la embestida del nuevo campeón mundial Juvenil peso Welter avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB)".
Álvarez (28-0-1, 21 KO´s) concentró todo su poder en la mano derecha para triturar a Khuzeev (24-4, 12 KO´s) que permaneció recostado en la lona algunos minutos para recuperarse por completo del misil que prácticamente lo puso en órbita.
El “Canelo” dedicó esta pelea al popular cantante Alberto Vázquez, quien está cumpliendo 50 años de trayectoria artística.
Momentos después de que Saúl Álvarez recibió el quinto cinturón en su corta carrera, se lo puso Mauricio Sulaimán, los aficionados comenzaron a corear “pelea con Chávez, pelea con Chávez, pelea con Chávez”.
El carismático peleador de Jalisco tomó el micrófono para decirle a su gente “espero que Chávez jr. acepte el reto”, al tiempo de pedirle al promotor Héctor García, de HG Boxing, que haga todo lo posible por traer al hijo de la leyenda.