La cadena hotelera Barceló anunció la conclusión del ambicioso proyecto de reforma del Hotel Lina, ubicado en la Capital de esta nación, con una inversión de 8 millones de dólares, el cual renace como uno de los mejores establecimientos de hospedaje del país.
La completa renovación del Barceló Lina ha contemplado la mejora de todas las habitaciones y de las zonas nobles y su equipamiento con la más avanzada tecnología (internet de banda ancha, wifi en las habitaciones y pantalla de TV LCD de 32”, entre otros).
También la creación de un exclusivo Club Premium en el que su exigente clientela podrá disfrutar de un sinfín de lujosos servicios y de unas instalaciones de gran calidad, diseño y modernidad.
“También debe resaltarse el nuevo y vanguardista diseño del que se ha dotado a su azotea, que cuenta con nuevo mobiliario en tonos beige y wengué, y con una acogedora zona solarium con jacuzzi y suelo de teka incluido, que está llamada a convertirse en una de las terrazas más ‘in’ de Santo Domingo”, se explicó.