Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados en el interior de un apartamento del sector de Gazcue, donde se presume que el primero asesinó a su pareja y luego se quitó la vida.
El cuerpo sin vida de Elena Mañón, de 43 años, fue descubierto a las 10:00 de la mañana, junto al de su pareja, Miguel Martes Bell, ginecólogo personal de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, y para el cual la joven trabajaba como secretaria.
Los cuerpos permanecen en el apartamento número tres del edificio 203, ubicado en la calle Las Carreras casi esquina Enrique Henríquez en el sector de Gazcue, frente al Centro de Información Gubernamental.
Los vecinos alegan que próximo a las 10:00 de la noche de ayer escucharon varios disparos y de inmediato alertaron a la Policía.
Los médicos legistas llegaron al lugar pasadas las 12:00 del mediodía, mientras que agentes del Departamento de Homicidio de la Policía impiden la entrada de los curiosos.
Los vecinos dijeron que Mañón vivía sola en el apartamento y que había tenido problemas con su pareja, quien le había roto un brazo y una costilla en otra ocasión.
Al lugar se presentó Evelyn Alexandra Marte Bell, hermana del occiso, quien conformó que este era médico de la primera dama y que Elena Bell era su secretaria.
El propietario del edificio dijo que la pareja tenía un año viviendo en el apartamento; pero que ya se lo habían pedido por los constantes problemas entre ellos; que ocasionaron la intervención policial dos veces.