SANTIAGO, República Dominicana.- El piloto santiagues Adrianito Abreu está listo para correr el próximo domingo, será apoyado por todo el Team Kendall Racing, en la continuación del campeonato nacional de automovilismo de circuito en la pista internacional del autódromo Mobil 1.
“Todo mi equipo y asistentes personales tienen confianza en que estaré en el pódium y eso lo prometo”, dijo el afamado piloto quien ha preparado su carro para esa competencia en la categoría máxima, la DTS.
Mientras que sus compañeros del Team Kendall Racing manifiestan su apoyo al piloto que por decisión de los jueces saldrá desde la última posición debido a un incidente tenido en el pasado evento.
Sin embargo, de manera sorpresiva, el equipo que encabeza el veterano piloto Adriano Abreu, mantiene confianza extrema en que su pupilo estará entre los mejores siendo premiado en el podium.
Del incidente que tuvo en la carrera de Santiago, Abreu se disculpó tras considerar que son cosas de la competencia y que nunca ha querido tener un accidente como ese.
De su lado, los demás pilotos del Team Kendall Racing, quienes han manifestado respaldo a Abreu también han prometido estar entre los primeros del evento, entre ellos Jimmy y Erick Llibre, Marcos Cabral, José Castillo, Simón, Pedro y Pedrito Sued.