El dirigente Félix Fermín se "desahogó" este miércoles contra las Aguilas Cibaeñas y su gerente de operaciones Luichy Sánchez, al ser presentado como nuevo capataz de los Gigantes del Cibao.
Fermín agradeció su contratación por parte de los Gigantes y explicó que rechazó una oferta de trabajo en México, para dirigir al equipo de San Francisco de Macorís.
"Rechacé ese contrato porque no quería pasarme un año completo dirigiendo en México ya que estuve en el verano y quería estar cerca de mi familia y del béisbol del país, porque vivo esta pelota donde he encontrado excelentes amigos", dijo.
Informó que hace unos 11 años los Gigantes del Cibao le habían ofrecido el puesto de dirigente en la gestión de Siquio Ng de la Rosa y que en aquel entonces ya tenía un compromiso con Las Águilas Cibaeñas.
Explicó que en esta ocasión aceptó dirigir la organización por solicitud de Candy Maldonado, a quien lo ha considerado un eterno amigo.
Además destaco que "Este es un gran equipo que tiene mucha profundidad, tenemos un excelente material que puede competir con cualquier conjunto, tengo un gran reto por delante y estamos seguro que saldremos airosos".
Dijo que viene con la intención de permanecer con los Gigantes por mucho tiempo. "No vengo a los Gigantes por un año", dijo.