Arnaiz pidió por la solución problemas afectan RD

Monseñor Francisco José Arnaiz, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, pidió este domingo por la consolidación de la Patria y la solución a los graves problemas que afectan el país.

El sacerdote habló en esos términos mientras oficiaba la misa en conmemoración del Tedeum conmemorativo al 146 aniversario de la Gesta Restauradora, en la Catedral Primada de América

Asistieron el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, funcionarios, jefes de cuerpos castrenses y cancilleres asignados en el país.

Arnaiz abogó por la solución de las promesas incumplidas y la insuficiencia en los servicios básicos, como electricidad, agua potable y el alto costo de la vida. También por la insuficiencia en el sector educativo, el narcotráfico, la pobreza y la profunda crisis en los partidos políticos.

El obispo criticó el narcotráfico, la indolencia de algunos funcionarios públicos y el incumplimiento de los ofrecimientos hechos a la población. Dijo que la Restauración de la República hay que perpetuarla para solucionar los problemas que les afectan.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *