close

AA celebra el 70 aniversario del admirals club

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

American Airlines, socio fundador de la alianza global oneworld®, celebró orgullosamente el 70 aniversario del Admirals Club® a nivel mundial.

Hace 70 años, en el 1939, American Airlines abrió las puertas de su primera Sala VIP de la industria aérea en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York. Desde entonces ha sido pionero en el servicio, brindando hospitalidad excepcional, ofreciéndoles a los pasajeros un lugar cómodo y tranquilo para que puedan relajarse o trabajar mientras esperan la salida de su vuelo.

La celebración tuvo lugar en el Hotel Embajador, donde se recreó con brillantez una réplica del Admirals Club con su mobiliario característico e inclusive la simulación de un ventanal donde se podía visualizar el movimiento de los aviones en la pista del aterrizado. Todo pensado para que los asistentes se sintieran con el comfort y el ambiente de distinción que experimentan en el Admirals.

A este importante evento se dieron cita importantes personalidades del sector gobierno y aeronáutica civil, asociaciones empresariales, aerodom, ejecutivos de American Airlines, miembros de la compañía y relacionados.

“Para American Airlines estos 70 años de brindar servicio y atención de primera para nuestros viajeros han sido una trayectoria de reconocimiento al valor del tiempo de nuestros pasajeros. Brindarles asistencia y cuidado 24 horas al día, todas los días a la semana, en un ambiente confortable, habilitado de avances tecnológicos para ser de la espera en los aeropuertos, un momento de relajación o de continuidad de trabajo para aquellos que viajan por negocios; siempre ha sido nuestra prioridad” dijo Oliver Bojos, director general de American Airlines .

“Es oportuno reiterarles nuestro firme compromiso de continuar ofreciéndoles servicios de la más alta calidad por muchos años más en el Admirals Club. Además, expresarle el más profundo agradecimiento por el incondicional apoyo y la gran preferencia de esta noble nación dominicana a American Airlines y sus productos asociados” agregó.

Oscar Castillo, gerente del Admirals Club en República Dominicana dijo que en el país el Admirals Club fue inaugurado en el año 1991, en el mes de noviembre, con una acogida tan asombrosa que dos años después se hizo una ampliación del mismo debido a la alta demanda de clientes.

“Yo estuve ahí desde ese momento y he observado de primera mano la buena recepción que tuvo la instalación del Admirals Club, así como el crecimiento en la membresía. Todos estos años he podido recibir la retroalimentación de la satisfacción de nuestros clientes y ese es el mayor incentivo para seguir trabajando con dedicación para seguir superando sus expectativas. Es por esto, que quiero aprovechar para expresarle nuestra gratitud a nuestros afiliados al programa que han estado con nosotros desde el primer día y a aquellos cuya lealtad se ve reflejada a través de los años” indicó Castillo.

En honor a esta ocasión, los pasajeros que estén abordo de un vuelo especial, recibirán dos pases de un día para uso en cualquiera de los 40 Admirals Club® a través del mundo.

Para reclamar el cupón de descuento de $70, los clientes deben hablar con un representante de cualquier Club fuera de los Estados Unidos. Los cupones son redimibles en cualquier Club fuera de los Estados Unidos hasta el 19 de octubre para ahorrar en el costo de la membresía del Admirals Club, ya sea nueva o la renovación.

American, socio fundador de la Alianza oneworld®, ofrece membresías anuales del Admirals Club para nuevos socios comezando en $350 hasta $500. Los pases diarios están disponibles por $50 y se pueden comprar en línea, en las máquinas de autoregistro o en cualquier Admirals Club.

Las salas Admirals Club de American enriquecen la experiencia de viaje y distinguen a American de otras aerolíneas. Las amenidades, que varían por ubicación, incluyen: salones de conferencia; un centro de negocios con estaciones individuales de trabajo; computadoras personales con acceso gratis a la Internet, teléfonos, impresoras, copiadoras y servicio de fax; cyber café; salones de música; instalaciones de duchas; servicios complementarios de café, té, bebidas gaseosas, jugos y meriendas ligeras, así como acceso a un bar y almuerzos disponibles a la venta, a través del programa de comida y bebida, Amora; y salones para niños que incluyen juegos de computadora y programas de televisión.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page