La gloriosa Scuderia d’il Cavallino Rampante vuelve a lo más alto del podio, y es el hombre de hielo kimi Raikkonen quien logra la victoria en el Gran Premio de Bélgica luego de 26 carreras sin recibir los mas grandes honores de la Formula 1.
Aunque Giancarlos Fisichella tuvo que conformarse con un muy buen segundo lugar, durante toda la carrera se mostro más rápido que el Finlandés de Ferrari, que ganó la carrera por menos de un segundo.
Para el equipo Force India este constituye su primer Podio desde su entrada a la Formula 1, en un excelente trabajo realizado por Fisichella, que logró también la primera pole del equipo en las clasificaciones del pasado sábado.
En tercera posición entro el Red Bull de sevastian Vettel que regresa nuevamente al podio luego de varias carreras sin subir a este, el alemán salió desde la octava posición remontándose al tercer puesto lo que lo coloca a solo tres puntos de Rubens Barrichello en la clasificación del campeonato, el Brasileño llego en séptimo lugar el día de hoy con problemas en su motor Mercedes Benz.
Menos gratificante lo fue el resultado de Jenson Button que salió de carrera en la primera vuelta quedándose si puntuar en esta competencia en el Spa- Francorchamps