Todo está listo para el Festival Idolos Latinos, uno de los conciertos más esperados que reunirá a los más destacados exponentes de la música latina.
Los detalles fueron ofrecidos en rueda de prensa el pasado lunes en el bar Praia, donde estuvo presente Don Omar y Vladimir Dotel del grupo Ilegales.
El gran evento reunirá por primera vez en un mismo escenario a los líderes del reguetón Don Omar y Daddy Yankee, Frank Reyes, uno de los bachateros más populares del momento; grupo Ilegales, del género urbano y al Sonero de la Juventud, Víctor Manuelle.
En el encuentro se hizo la presentación de Brahma Light como patrocinadora oficial del evento.
Franklin Morrillo, ejecutivo de EME productions, empresa que organiza el efestival, dijo que se siente muy contento de realizar la campaña de Ambev Dominicana, a nombre de su cerveza Brahma Light, como uno de los patrocinadores de este concierto.
“Este es un proyecto que nosotros hemos concebido de entretenimiento económico para que el pueblo dominicano lo disfrute”, indicó. Morillo señaló que el concierto, que estaba pautado para el 29 de agosto, fue pospuesto porque no había llegado el “porta floor”, que se utiliza para proteger la grama y que el Estadio Olímpico lo exige a la hora de realizar un evento de esta magnitud.
Precisó que que para la nueva fecha, 3 de octubre, Gilberto Santa Rosa tenía otros compromisos y por eso su ausencia.
En la rueda de prensa los artistas Don Omar y Vladimir Dotel, vocalista principal de Ilegales, agradecieron a los ejecutivos de EME productions la invitación para este evento.
Ante la insistencia de los medios en obtener información de parte de Don Omar éste, en medio de empujones, apenas respondió algunas preguntas. Al ser cuestionado sobre su rivalidad con Daddy Yankee manifestó que no tiene ninguna rivalidad con él, sino que nunca se había dado la oportunidad de trabajar juntos. “Siempre han pasado cosas en la música”, dijo escuetamente y se marcho de inmediato.