close

Melania Salvador, para senadora de Bahoruco

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los peledeístas de Bahoruco, deben recoger sus trastos, porque se van en el 2010, ya que es indetenible el triunfo arrollador de la licenciada Melania Salvador en las próximas elecciones congresuales y municipales en esa demarcación geográfica

Si no se presenta un imprevisto de último momento, en el mes de noviembre serán celebradas las primarias internas del Partido Revolucionario Dominicano. Todo el país estará pendiente de este evento, que de seguro marcará un hito en la historia política vernácula.

Seguros estamos que en la provincia Bahoruco, sin espacio para la duda, barrerá y se alzará con la candidatura a senadora, la licenciada Melania Salvador, siempre y cuando el debutante y excelente profesional de la salud, Dr. Mario Lama insista en presentarse como aspirante a esta delicada posición.

El PRD en la provincia no debe caer en la pocilga de apelar a encuestas amañadas, a manoseados y manipulados sondeos locales para percibir que la pujante y emprendedora empresaria, nativa del municipio de Galván, será la candidata a vencer en la provincia Bahoruco, en las próximas elecciones congresuales del 2010.

Existen tres valientes razones que indican que Melania Salvador será la próxima senadora de la provincia Bahoruco.

1ro. Melania, quien perdió por unos doscientos votos, los comicios congresuales del 2006, producto de las maniobras fraudulentas, compra de conciencia, uso y abuso de los recursos del Estado, reparto de canonjías, entre otras diabluras realizadas a favor de las candidaturas peledeístas en la provincia, aun así, esta valerosa dama, mantiene incólume su aceptación en el seno de la población votante de Bahoruco.

2do. Melania Salvador no tiene rechazo dentro de su partido, en cambio cuenta con el trabajo de toda su estructura. Todos los organismos del PRD están integrados a la campaña interna, tomando en consideración que connotadas figuras y dirigentes emblemáticos del partido trabajan de la mano con los candidatos a diputados y otros lo hacen con los aspirantes a síndicos y regidores de los diferentes municipios, pero todos girando entorno a la candidatura senatorial de Melania.

3ro. El desastre del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana ha desgastado todas las candidaturas peledeístas en la provincia Bahoruco.
Todas están en un bajo perfil y como las mecedoras, solo se mueven, pero no avanzan y esta debilidad fortalece y da ganancia a las candidaturas opositoras.

El oficialismo de capa caída está representado por el actual senador Diego Aquino, a quien los munícipes nunca han visto ni siquiera en un velorio de un pariente suyo.
Las corrupción administrativa, la delincuencia, el auge del narcotráfico, las constantes mentiras, los cuentos, amagos y allantes de los funcionarios y la falta de voluntad para enfrentar y resolver los principales problemas, como el arreglo de carreteras, la reducción del desempleo, los apagones y la iniciativa para la construcción de la presa de Monte Grande, son malezas que han absorbido el proselitismo peledeísta en Bahoruco y debilitados el entusiasmo de sus candidaturas.

Lamentablemente, el peledeísmo en la provincia Bahoruco esta vez la mascó y por eso está condenado a la horca electoral.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page