SANTIAGO.-La Policía Nacional en Santiago sometió a la Justicia a una mujer que raptó el pasado viernes a una recién nacida del hospital infantil Arturo Grullón, de esta ciudad, la cual fue rescatada por la uniformada en el sector el Batey, de Montecristi.
Ivelisse Dolores González al ser detenida dijo que se robó la bebé con la intención de adoptarla como hija suya porque siempre ha sentido mucho amor por los niños.
La mujer dijo que mientras la menor estuvo en su poder nunca le faltó nada y que su trato siempre fue de ternura.
Los vecinos del lugar dieron la voz de alarma a la Policía ya que la mujer cargaba en sus brazos a una recién nacida y que cuando se le preguntaba de su procedencia decía que era suya porque tenía un embarazo que ocultaba a la gente.
La infante es hija de Maggie Miguelina García, quien dijo que la raptora se le presentó como una persona inofensiva y que en ocasiones hasta la ayudó a caminar por los pasillos.
En ese contexto, señala que confió a la mujer el cuidado de su hija para ir a una cafetería a comprar algo de comer y cuando regresó había desaparecido.
García dijo que desde que el robaron su hija nunca tuvo tranquilidad y que eso mismo percibía su madre y sus otros parientes.
En ese contexto, explicó que lo importante es que tiene a su bebé de regreso con ella y que en lo adelante sólo confiará su cuidado en su madre, sus hermanos y otros parientes cercanos.