SANTIAGO.- El próximo sábado se abrirán nuevamente las puertas del Cibao Racing Tracks, para reiniciar las más fuertes competencias protagonizadas por los autos más potentes de toda la zona norte que se darán cita en los calentones de dragueo Kendall.
Los pilotos profesionales y aficionados tendrán la oportunidad de probar sus vehículos y su destreza en el manejo a máxima velocidad en un ambiente seguro y con personas expertas que velaran por su integridad en un lugar preparado para este tipo de eventos.
“Atendiendo los reclamos de los pilotos profesionales, especialmente de los aficionados que no quieren correr en las calles abriremos de nuevo las puertas de Cibao Racing Tracks para los calentones Kendall de dragueo”, dijo Bienvenido Abreu gerente general del CRT.
Abreu, gerente general de la mencionada pista manifestó que la actividad comenzará a las cinco de la tarde del sábado y la acción será hasta las diez de la noche.
Se esperan que compitan más de cien carros en esta actividad que promete ser de grandes desafíos pues muchos pilotos quieren probar sus carros contra otros de sus rivales.
Los pilotos que se suman a este tipo de eventos en su mayoría son los denominados fiebruses quienes acostumbraban a correr en las calles, y que luego de la existencia del Cibao Racing Tracks, han optado por llevar la competencia a las pistas de manera que no corran riesgos ni ellos ni los que presencian las carreras.
Finalmente, Abreu apuntó que es una actividad recreativa entre pilotos por lo que debe ser una verdadera fiesta ya que todos quieren correr.