Los salones de exhibición de Peynado GA se han convertido, en los últimos días, en el centro de atención del mercado automotriz de República Dominicana; y no es para menos, pues el Porsche Panamera ha adelantado su entrada al país, lo que ha provocado revuelo en las personas que transitan por el lugar y se quedan perplejos al ver en vivo la revolución misma de los autos premium.
Diversas personalidades, entre clientes, allegados a la empresa, y amantes de los autos en general, se han apersonado ver el auto, poder apreciar sus bondades, decidir su compra o simplemente curiosear, para cerciorarse si se trata de un Porsche de pura raza.
Es un regalo de la empresa a sus más fieles clientes, el hecho de poder ver y palpar el auto antes de su presentación oficial.
El Panamera se adelantó en el país gracias a un permiso especial otorgado por Porsche AG, a la empresa Peynado Grupo Automotriz, gracias al éxito de ventas que ha supuesto en República Dominicana antes de su entrada a los diferentes mercados mundiales. Esto coloca el país entre los primeros países que reciben el modelo.
La “Panameramania” está en casa, en República Dominicana ha entrado la 4ta dimensión.