La "Decimotercera Convención Iberoamericana de Excelencia en la Gestión", organizada por el Ministerio de Administración Pública, contará con la participación de representantes de República Dominicana, Argentina, Chile y Brasil, entre otros.
También estarán representados países como Perú, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Venezuela, Uruguay, Panamá, México, Costa Rica y Paraguay, además de España.
El ministro dominicano de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, manifestó que muchos de los delegados representan instituciones que han ganado premios nacionales e iberoamericanos sobre excelencia de calidad de sus servicios.
Subrayó que en la actividad intervendrán Juan Luis Martín Cueta, presidente de la Fundación Iberoamericana de Gestión de Calidad, y Julio César Fernández Toro, secretario general del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo, entre otros.
Ventura Camejo destacó que el mundo vive un proceso de competencia, por lo que cada nación tiene obligatoriamente que mejorar los servicios que ofrece a sus ciudadanos, lo que se logra a través de la formación y la capacitación de personal.