La directiva de las Estrellas Orientales está trabajando a toda máquina para conformar uno de los mejores equipos de su historia con miras al torneo invernal que arranca el 16 de octubre.
Entre las cosas que han logrado los directivos de las Estrellas está el que Odalis Pérez lance con el conjunto desde el primer día.
También anunciaron la firma de un jugador japonés y dos estadounidenses que reforzarán al conjunto.
Del japonés dijeron que será una sensación.
El campo corto japonés es Tetsuya Tani y los jardineros estadounidenses Brady Clark y Paul McAnulty, quienes se unen a otros cinco jugadores extranjeros anunciados como refuerzos de la novena con sede en San Pedro de Macorís.
Tani es un paracortos que acciona en el béisbol de Japón con el Chunichi Dragons y en la actualidad cuenta con promedio de .274.
Clark es un bateador derecho que promedia .280 en diez campañas actuando a nivel de Grandes Ligas con los equipos Rojos de Cincinnati, Cerveceros de Milwaukee, Padres de San Diego y Metros de Nueva York.
Mientras que McAnulty, bateador zurdo, es un jardinero y primera base quien por varias campañas participó en las Grandes Ligas y en la actualidad juega a nivel de Triple A.
Ya con anterioridad fueron anunciados los estadounidenses Evan McLane, Josh Pressley, los hermanos Tim y Roy Corcoran y el japonés Shouji Nagamine.
Las Estrellas Orientales ganaron su último título en la campaña 1967-68.
Los directivos de las Estrellas ofrecieron sus declaraciones durante una comparecencia al programa Impacto Deportivo en radio, que produce Franklin Mirabal.