Janet Jackson no enciende la televisión ni lee periódicos desde hace más de dos meses, dijo a la revista Harper’s Bazaar, en la primera entrevista que concede tras la muerte de su hermano Michael.
En ella, la cantante explica que decidió mantenerse al margen de la cobertura de los medios de comunicación para no volverse loca.
"La gente puede tener piel de rinoceronte, pero hay un punto en el que algo te va a doler", dijo Jackson, de 43 años, para añadir que : "no todo el mundo es de piedra".
La última vez que Janet vio a Michael con vida fue el pasado 14 de mayo, dos días antes del cumpleaños de la artista. Fue una celebración familiar, con los tres hijos de Michael presentes.
"Nos divertimos mucho ese día", ha dicho la cantante. Janet Jackson voló poco después a Atlanta para el rodaje de Why Did I Get Married Too, de Tyler Perry, y allí fue donde se enteró de la muerte del rey del pop.
La artista regresó de inmediato a Los Ángeles y se reunió con el resto de la familia, con quien asistió al funeral privado antes del memorial organizado en el centro de la ciudad, que terminó con las palabras de Paris, hija de Michael.
"Me sentí muy orgullosa de ella", sostuvo. "La gente me dijo que ver a Paris hablar de su padre les dio una idea de cómo era Michael realmente. Paris es una niña increíblemente inteligente. Todos lo son. Los niños están bien, están con sus primos; ese amor familiar les hará salir adelante", ha declarado.
En la entrevista, Janet Jackson señaló que de nuevo está soltera, tras terminar la relación de siete años que tenía con el productor Jermaine Dupri, aunque aún cree en el matrimonio a pesar de que se ha divorciado dos veces, de James DeBarge y René Elizondo.
"Si Dios quiere que lo haga, entonces lo haré", señaló Jackson, quien no obstante dijo que en la actualidad está volcada en su trabajo.