CEA inicia construcciones en Villa Altagracia

El director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Juan Francisco Matos Castaños, dijo que por instrucciones del presidente Leonel Fernández serán invertidos más de RD$100 millones en la construcción de obras prioritarias en Villa Altagracia.

El funcionario hizo el anunció al entregar más de RD$20 millones como avance para la reparación de los barracones y viviendas de los bateyes del desaparecido ingenio Caterey.

Asimismo, entregó un cheque de un millón 865 mil 200 pesos para la reparación del batey Los Guineos, cuyo costo final es de cinco millones y medios de pesos.

También se entregó un millón 293 mil 302 pesos para la reparación de las casas del batey la Javilla, donde se invertirán tres millones 500 mil pesos.

Matos dio otro avances de cuatro millones 767 mil 682 pesos para el batey 43, cuya inversión será de 13 millones. En el acto se le hizo entrega al ingeniero Ramón Almánzar la suma de seis millones 634 mil pesos para que inició de la construcción del Play Nino Espinosa.

La compañía Baéz Figueroa recibió seis millones 273 mil pesos para la construcción del Club Social de Villa Altagracia, de manos del director del CEA.

“La reparación de los barracones consiste en cambio de techo, madera, piso y pintura. Mientras que en el estadio de béisbol, se invertirán más de RD$15 millones en la reparación de las gradas, mallas, pizarra, baños y luces,” dijo el funcionario.

En la actividad estuvieron presentes, Ramón Darío Hidalgo, director administrativo; Héctor Suárez, director financiero y Carlos Alcántara, gerente de Recursos Humanos.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *