El director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria (CESA) inspeccionó el trabajo que realizan los miembros de seguridad de esa institución en el aeropuerto Doctor Joaquín Balaguer “El Higüero”.
El general Pedro René Valenzuela Quiroz también aprovechó la ocasión para hacer entrega de uniformes, zapatos y otras vestimentas a los soldados de la Seguridad de la Aviación Civil (AVSEC) que prestan servicio en dicho aeropuerto, con el objetivo de elevar la moral, la imagen y procurar el bienestar del soldado y sus familiares.
Valenzuela Quiroz acompañado de oficiales miembros de ese organismo recorrió las áreas de chequeo de equipaje, salones de llegadas, al mismo tiempo que intercambió planes e ideas con altos funcionarios de otras instituciones que funcionan en dicho aeropuerto.
En su recorrido por las instalaciones del “El Higüero”, el general Valenzuela Quiroz se comprometió con mejorar la calidad de vida de los miembros del CESA, por lo que les instó a que en caso de que tuvieran alguna iniciativa “las puertas de su oficina estarán siempre abiertas”.
Supervisó, además las áreas de controles de radio-comunicación, dormitorios y cocina del CESA en esa dependencia, donde aseguró que abastecerá con nuevos equipos dichos departamentos.