San Cristóbal.- Un vehículo marca Toyota Camry se redujo a cenizas y una vivienda afectada parcialmente, fue el resultado de un incendio originado por fallas eléctricas en el carro 30 minutos después de estar estacionado.
Julios Cruz, propietario del inmueble y el carro, dijo que llamó al cuerpo de bomberos al instante de percatarse que su vehículo y su vivienda se reducían a cenizas y estos les respondieron vía telefónica que sus unidades están dañadas desde hace meses.
Luego llamó al cuerpo de bomberos de Haina para sofocar en siniestro, los que llegaron tarde a la vivienda ubicada en la calle Pedro Antonio García número 58 de madre vieja Norte, detrás de la metalúrgica.
Cruz, aspirante a la Secretaría de Organización por el PRD en San Cristóbal, se lamentó diciendo que el ayuntamiento recibe más de RD$40 millones mensuales, sin incluir las recaudaciones diarias, que al mes suman millones adicionales, y no da respuesta a estos males de falta de administración pública.
Agregó que los gastos del ayuntamiento no son claros, ya que invierte más de RD$40 millones mensuales, dejando las unidades de rescate acéfalo de algunas piezas que apenas cuestan sólo miles de pesos.
Cruz dijo que gracias a la intervención del cuerpo de bomberos del municipio de Haina, su vivienda no se redujo a cenizas.