close

Promocionan calendario de sacerdotes en el Vaticano

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Un inusual calendario de sacerdotes “bonitos” se promueve entre los turistas que visitan la ciudad del Vaticano e, incluso, se comercializan dentro de la Plaza San Pedro, donde el Papa ofrece sus misas a miles de feligreses católicos todas las semanas.

El fotógrafo Piero Pazzi se ha dado a la tarea de hacer y vender los calendarios que muestra las “buenas posturas” de los sacerdotes.

Este calendario de sacerdotes "raros" que se promueve en el Vaticano podría convertirse en otro escándalo en la Iglesia Católica, ya que sus reglamentos prohibirían a los vicarios de Dios promoverse de esa forma.

Conocedores de la situación dijeron que nunca habían visto algo parecido y que esto representa “una falta de respeto” para la Iglesia Católica y su feligresía.

“Si un sacerdote y la Iglesia en sí deciden hacer un calendario tendría que ser dando la misa o quizás de algunas iglesias; pero nunca con los sacerdotes posando”, sostuvo una fuente.

El informante que habló con DominicanosHoy.com sostuvo que esto podría ser un escándalo igual o peor que la del padre Alberto Cutié, que dejó la Iglesia Católica y se casó con su amante, luego de ser sorprendido en una playa de Miami.

El padre Cutié, al colgar los hábitos en l Iglesia Católica, dijo que luchará contra el celibato “y este tipo de calendarios parece que promueve cosas como estas”.

Pazzi informa en una página de Internet que los calendarios "son sobre los cuadros de verdaderos sacerdotes, que tomo durante mis viajes. Pero a veces, realmente, consigo a los sacerdotes Católicos que responden a la llamada". Agregó: "Los escojo jóvenes para señalar que su llamada está todavía muy viva".

Ya Piero Pazzi tiene su página abierta en la que realiza un casting para elegir a los sacerdotes que conformarán el Calendario Romano de 2010. Además, los calendarios son promovidos en una página web que muestra hombres desnudos, lo que constituye en otra falta grave a la religión.

“El fotógrafo podría estar usando su lente para hacer dinero; pero no creo que eso sea bueno para la comunidad católica en el mundo”, sostuvo el informante.

La liberación de la Iglesia podría estar marchando por el camino equivocado con la venta de estos calendarios dentro de la basílica papal.

En los próximos días, DominicanosHoy.com tratará de realizar entrevistas a sacerdotes dominicanos para conocer su parecer sobre los calendarios que protagonizan sus homólogos en el Vaticano.

Vea la página del casting dónde Pazzi aglutina los sacerdotes que optarán por aparecer en el Calendario Romano 2010:

http://www.calendarioromano.org/06.html.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page