SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con una gran integración de jugadores estelares y novatos fueron iniciados los entrenamientos de Los Gigantes del Cibao ante la presencia de una gran cantidad de público que asistió masivamente al complejo Las Caobas del sector del Ciruelillo, bajo el mando de Félix Fermín.
Entre los estelares que asistieron al primer día de practicas estuvieron el grandes ligas Duaner Sánchez, Darío Veras, Carlos Martínez, Erick Almonte, Julio de la Cruz, Antonio Pérez, José Capellán y el receptor Mario Mercedes.
También asistieron al primer día de entrenamientos Rafael Lluveres, Pedro Liriano, Stanley de los Santos, Rafael Peña, Alexander Soto, Rhimer Cruz, Alex Concepción, Elvis Hernández, Raúl Reyes, Moises Robles, Valerio Heredia, Gabriel Tatis, Osvaldo Rodríguez, y Héctor Cardenas.
Asimismo, estuvieron presentes los novatos recién escogidos en el draft de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional Julián Contreras, Miguel Tapia, Osvaldo Morales, Vladimir de los Santos y Vladimir Frías.
Además asistieron en calidad de invitados José Campusano Recio y el veterano José Acevedo, quienes lucieron en excelentes condiciones físicas.
Previo al inicio de los entrenamientos se dirigió a los jugadores asistentes el dirigente Félix Fermín, quien resaltó la importancia de la integración de cada uno de los jugadores estelares desde la apertura de los entrenamientos.
"Esto es muy importante que nuestros estelares y novatos estén desde el inicio de los campos de entrenamientos para tener un equipo preparado y listo para competir. Solamente les exijo que estén temprano en las practicas y den el 100 por ciento en los partidos” enfatizó.
“Tenemos un gran talento para esta campaña, que unido a nuestros veteranos será un equipo muy contendor en la venidera campana”, agregó.