close

Batean con cabeza de Ted Williams

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

NEW YORK.- El New York Daily News reporta que la cabeza cercenada del miembro del Salón de la Fama de los Medias Rojas Ted Williams fue maltratada en una facilidad criogénica de Arizona, de acuerdo a detalles de un nuevo libro.

En "Frozen", Larry Johnson, un ex ejecutivo en el Alcor Life Extension Foundation en Scottsdale, Ariz., escribe que la cabeza de Williams, la que fue cercenada y congelada para almacenaje, fue abusada en la facilidad. Johnson reclama que un técnico tomo swings al estilo béisbol hacia la cabeza congelada de Williams con una llave inglesa.

Williams, el último bateador en conectar sobre .400 en una temporada, falleció en julio de 2002 a los 83 años; sus restos fueron enviados a Alcor para almacenaje criogénico con la esperanza de que futuras generaciones desarrollaran tecnología que lo pudiera revivir.

De acuerdo al Daily News, Johnson escribió el libro mientras estaba escondido luego de convertirse en un delatador en el 2003. Ocupó la posición de Principal Oficial de Operaciones de Alcor durante ocho meses, dijo el periódico.

Johnson le dijo al Daily News que estaba alambrado durante sus últimos tres meses de empleo en Alcor y robó récords internos. El libro incluye fotos de cabezas cercenadas y procedimientos ejecutados en los cuerpos.

John Henry Williams, el único hijo de Ted Williams, se encargó de los negocios de su padre y de los asuntos caseros desde la década de 1990 luego que la compañera romántica de Ted falleció. John Henry tomó la decisión de llevar el cuerpo de su padre a Alcor para ser congelado, iniciando una batalla con su media hermana, quien dijo que su padre quería ser cremado.

La material fue resuelta en diciembre de 2002, cuando Bobby Jo Williams Ferrell, la hija mayor de Williams, echó a un lado sus objeciones.

John Henry Williams falleció de leucemia en marzo de 2004 a los 35 años. Sus restos fueron supuestamente llevados a Alcor.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page