Michael Schumacher, quien había callado hasta este momento ha declarado que estuvo involucrado en el fichaje del español Fernando Alonso y ambos pilotos han intercambiado piropos, por lo que los rumores de rivalidad entre ellos han quedado disipados hasta el momento.
Las palabras de “El Kaiser”, acallan las voces de los que insinuaban que la rivalidad entre él y el piloto asturiano no se quedaba dentro de los límites de los circuitos. "Ver a Alonso en Ferrari es algo que me gusta mucho", dijo Schumacher.
"Estuve involucrado en esta decisión desde el principio de todo y siempre me gustó la idea de ver a Fernando pilotando un Ferrari", asegura. "Estoy seguro de que Fernando se encontrará bien con nosotros, así que sólo me queda por decir: ¡Bienvenido, Fernando!", subrayó.
Alonso, por su parte, mostró su admiración hacia el siete veces campeón del mundo. "Creo que es una gran noticia para mí que Michael esté cerca del equipo y que pueda fijarme y aprender de él. Por palmarés se trata del mejor piloto de la Fórmula 1 y pienso que es un gran ejemplo para seguir creciendo en mi carrera y para seguir mejorando como piloto de Ferrari", afirmó el piloto español.