La Fiscalía del Distrito Nacional informó este viernes que se entregó Yerne Eduardo González, alias Casquillo, el cual estaba siendo buscado por la Policía Nacional, por ser el principal sospechoso de la muerte de Roberto Antonio Ramos Encarnación, alias Cross, en un hecho ocurrido en el dealer López, en la avenida 27 de Febrero, el pasado miércoles 30 de septiembre.
González llegó al despacho del Procurador Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, en compañía de su abogado, doctor José Daniel Vásquez.
De acuerdo a las declaraciones de González, se presentó en compañía de la víctima, quien era su socio, al Dealer propiedad del empresario Emmanuel López, a tratar el pago de una deuda por la compra de un vehículo y que el encargado de seguridad del negocio le disparó a Ramos Encarnación a quema ropa, provocándole la muerte.
Durante ese hecho también resultó herido el encargado de seguridad del Dealer, José Ramón Fermín Ericsson, por una agresión posterior de los familiares de la víctima.
El pasado miércoles el propietario de un Dealer, ubicado en la avenida 27 de Febrero, del sector de Herrera, y el encargado de seguridad de dicha empresa, mataron a balazos a un hombre en medio de una riña originada cuando se presentó al negocio a cobrar una deuda.
Roberto Antonio Ramos Encarnación fue ultimado de varios disparos ocasionados por el empresario Emmanuel López, propietario de Dealer López, y el guardián José Ramón Fermín Ericsson. Este último fue herido de bala posteriormente por los familiares de la víctima.