close

Felipe Payano se va de SEDEFIR

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

A partir del próximo mes de noviembre, la Secretaría de Deportes tendrá un nuevo incumbente, ya que Felipe Jay Payano se va del cargo para iniciar una carrera por la senaduría de su natal San Pedro de Macorís.

Luego de muchos días de rumor de que el presidente designaría un nueno secretario de Deportes el pasado 16 de agosto, finalmente el cambio nio se produjo en esa fecha, por lo que las expectativas quedaron en vilo en el sector deporte.

Sin embargo, el propio Payano acabó con las expectativas el pasado sábado, cuando se inscribió como pre-candidato a la Senaduría de San Pedro de Macorís por el Partido de la Liberación Dominicana.

Los informes llegados a DominicanosHoy.com indican que el Jay dejará la SEDEFIR a principios de noviembre, para lanzarse a la campaña política.

Junto a Payano también inscribieron sus pre-candidaturas por la Senaduría de San pedro el actual Senador, Alejandro Williams, y los aspirantes al puesto, el diputado José María Sosa y el actual gobernador Alcibiades Tavárez.

Payano ha realizado una intensa labor durante los últimos cinco años al frente de la SEDEFIR, junto a su equipo de trabajo.

Uno de los puntos importantes fue haber rescatado la dignidad del deportista dominicano, no dejar un sólo sector del deporte sin prestarle la ayuda oficial para sus programas-calendarios, convivir en un clima de armonía y respeto con el movimiento olímpico y recibir para ello el apoyo del presidente Leonel Fernández y su equipo de colabores. Ordenó a través de PARNI mejorar las ayudas a los atletas.

Payano llegó el sábado de manera discreta a su ciudad natal pasado el mediodía y llenó todos los trámites en su intermedio.

Entregó la copia de su cédula y llenó un formulario reglamentario.

El sábado fue la primera jornada de inscripción de pre-candidaturas del partido de la Liberación Dominicana (PLD), se desarrolló sin mayores inconvenientes en San Pedro de Macorís.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page