Idolos latinos, buen concierto, pero desorganizado y muchos heridos

El concierto Idolos Latinos, realizado el sábado 3 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, sobrepasó las expectativas de público que acudió para ver a sus intérpretes preferidos.

Las estrellas del concierto eran el salsero Víctor Manuelle, el grupo Los Ilegales, y en especial de los reguetoneros puertorriqueños Daddy Yankee y Don Omar, junto a la bachata de Frank Reyes.

Por lo menos 50 mil personas acudieron a ver a sus artistas, pero la desorganización, la tiradera de botellas y los empujones para pasar al área VIP deslucieron y pusieron en peligro vidas humanas.

Fueron ocho horas de concierto, en el cual correspondió la apertura al grupo Los Ilegales, quienes subieron al escenario fue a las 7:25 de la noche y de inmediato encendieron la pista con temas como: “Ya no toy pa’ eso”, “Taqui Taqui” y “Fiesta caliente”, Vladimir Dotel e Ilegales lograron contener a un público que desde antes del inicio tuvo un mal comportamiento.

Dotel, junto a un grupo de bailarines puso a bailar con temas como “La Morena”,, “Mueve la cosita” y “Sueño contigo”, entre otras.

Posteriormente correspondió el turno al bachatero Frank Reyes, quien causó sensación con sus éxitos “Nada de nada” y “Falso Amor”, temas en los que fue acompañado a grito por sus fans al igual que con “No te vayas”, “Vine a decirte adiós”, “Tu eres ajena, “Ayer te vi con él” y “Te regalo el mar.

El bachatero tomó una copa y brindó por las mujeres al interpretar la canción “El alcohol”, para culminar a las 9:27 de la noche con el su éxito “Princesa”, repartiendo rosas.

Fue 30 minutos más tarde, que el salsero Víctor Manuelle inició su presentación con “Tu volverás”, “No hace falta nada”, “Nuestro amor se ha vuelto ayer” y “Tengo ganas”.

El bullicio era increíble, el sonero borinqueño interpretó 11 temas y entre cada tema invitaba a bailar, luego de interpretar “Pensamiento y palabras” y “Maldita suerte”, “Víctor Manuelle se envolvió en una bandera dominicana para cantar “Si la ves” y “La vida es un carnaval”. El gesto fue aplaudido por ña gente. Para despedirse, improvisó una canción en la que hablaba de los detalles del concierto y su amor por el país.

Don Omar y Daddy Yankee

Luego tocó turno a , quien en una cápsula gigante junto a su grupo de bailarines Ahí inició su actuación con temas como “Diva virtual”, “Sexy robótica”, “Pobre diabla”, “Vuelve”, “Otra noche”, “bandolero” y “Salió el sol”.

Don Omar improvisó varios temas que impactaron y alborotaron a un público frenético, que disfrutó de su despedida con “Break dance” y fuegos artificiales.

De su lado, El Jefe, Dadddy Yankee encantó temas como “Somos de barrio”, “Pose”, “Que Tengo que hacer”, y otros éxitos. La gente interactuó con Yankee, cantó y bailó hasta su despedida a las 3:45 de la mañana.

Desmayos, heridos y gente que voló a las áreas VIP
Mucha gente se fue antes de que terminara el espectáculo y se quejaron de la falta de organización, los médicos de la Cruz Roja atendieron a decenas de personas con heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo, debido a las botellas que se lanzaron y a los empujones recibidos.

Los agentes de seguridad fueron insuficientes, para evitar que una gran multitud empujara para penetrar a las áreas VIP y “special guest”, la situación fue caótica, ya que muchos niños junto a sus padres, fueron oprimidos contra la última verja perimetral, gracias a Dios no hubo pérdidas de vida.

Algunos fotógrafos y camarógrafos confrontaron inconvenientes para hacer imágenes. Algunos optaron por grabarlas desde un plasma que fue ubicado en el área de prensa, donde se refugiaron personas del VIP y el “special guest”.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *