close

Designa comisión investigar muerte secuestradores

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Policía anunció la designación de una comisión para investigar todo lo relativo a la muerte de dos de los presuntos secuestradores de Eduardo Baldera Gómez, en un alegado intercambio de disparos con agentes policiales en Villa Vásquez.

La comisión estará integrada, además, por un representante del Ministerio Público, quienes tendrán la misión de investigar todas las circunstancias que rodearon los hechos en que resultaron muertos Cecilio Díaz y William de Jesús Batista Checo.

“El jefe de la Policía Nacional, mediante el memorandum 29981, solicitó al procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, la designación de uno de sus adjuntos para que la integre la comisión que investiga el caso.

Dijo que la comisión investigadora la integran el general Manuel Castro Castillo, director de Asuntos Internos, y el coronel Guillermo Báez Ubiera.

Mientras que reiteró que Juan Almonte se encuentra entre la lista de los prófugos que son buscados para ser sometido en el proceso judicial por el secuestro de Baldera Gómez, por lo que le exhortó a entregarse por ante las autoridades judiciales competentes.

Policía apresa más de 100

Agentes policiales realizaron operativos antidelincuenciales en todo el territorio nacional donde resultaron detenidas más de 150 personas para fines de investigación, entre ellas acusadas de atracos, homicidios, estafas y tráfico de armas.

En los operativos fueron recuperados ocho vehículos reportados robados y se incautó 110.8 de porciones de cocaína, marihuana y crack, en puntos de de distribución de sustancias controladas que fueron desmantelados.

Durante la acción, encaminada a mantener la paz y tranquilidad en todo el territorio dominicano, fueron registrados 269 vehículos, de los cuales 26 quedaron retenidos por carecer sus conductores de la documentación que ampare su procedencia legal. Mientras que se revisó 302 motocicletas, quedando retenidas 164 para fines de investigación.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page