close

Santana en gran debut, jugadores sufren accidente

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El sensacional novato Carlos Santana debutó este martes en forma espectacular con el uniforme de los Leones del Escogido, disparando un kilométrico cuadrangular en la victoria de su equipo 4-2, frente al conjunto Lancaster Barnstormers, del circuito independiente Atlantic League.

Santana entró a jugar defensa en la cuarta entrada, y en su único turno disparó un cuadrangular solitario de más de 400 pies, sobre la verja del jardín derecho.

El joven receptor criollo, quien es el prospecto número uno de la organización de los Indios de Cleveland, batea a ambas manos, tiene 23 años de edad, mide 5 pies, 11 pulgadas y pesa 190 libras.

Fue seleccionado como Jugador del Año en la Eastern League (doble A), por su destacada labor en este circuito el pasado verano.

Con el equipo Akron Aereos, de la referida liga, Santana bateó para promedio de .290, fruto de 124 hits en 428 turnos.

Entre sus hits se contaron 30 dobles, 2 triples y 23 jonrones, remolcó 97 carreras, anotó 91, con un porcentaje de embasarse de .413 y .530 de slugging.

El partido

Además, de Santana se destacaron a la ofensiva por los Leones, el catcher Michael McKenry, quien se fue de 2-1, un triple y 2 carreras remolcadas.

El jardinero Brennnan Boesch bateó de 3-1, un doble y empujó una vuelta, y el torpedero Diory Hernández también disparó un hit en tres oportunidades.

Entre los lanzadores, René Minier, el abridor del Escogido, lanzó 2 entradas de un hit y 2 ponches.

Félix Heredia tiró un inning en blanco, lo mismo que Joel Carreño y Shane Lindsay, quienes además poncharon a dos bateadores.

Juan Zapata y Alberto Reyes lanzaron un inning y ambos permitieron una carrera.

Perdió por el equipo de Lancaster Barnstormers, el abridor dominicano Jusef Frías.

EL ACCIDENTE

Dos jugadores del Escogido salieron ilesos este martes de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido cerca del mediodía en el kilómetro 12, de la autopista Las Américas.

Los lanzadores Félix Díaz y Claudio Galvá, acompañados del trainer Bruli Medina, regresaban de las prácticas de los Leones, en Baseball City, Boca Chica, cuando a la camioneta doble cabina conducida por el primero, se le reventó un neumático e impactaron el muro divisional de la vía.

El vehículo quedó totalmente destruido en su parte frontal, pero Díaz y Galvá no sufrieron daños, gracias a las bolsas de aire, que se activaron automáticamente.

Medina recibió golpes en el tórax, pero una tomografía practicada en Cedimax, indicó que no revestían ningún tipo de gravedad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page