La escuadrilla dominicana que verá acción este fin de semana en la segunda puntuable del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Automovilismo está completa, este viernes arribaron a Costa Rica los pilotos Manen Méndez, Luis tomas Méndez, y Luicho Méndez, e inmediatamente se trasladaron al Autódromo La Guácima para hacer sus prácticas.
Luicho Méndez luego de hacer varias vueltas entro a los pozos para hacer algunos cambios en el auto que le permitan tener un buen papel en las clasificaciones de este sábado: “El auto esta bien, el trazado me gusta y trataremos de andar en los tiempos, solo haremos algunos cambios para estar listos para clasificar” dijo el mas joven de la dinastía Méndez.
Manen Méndez “El Nítido”, hizo unas 10 vueltas al circuito y estuvo constante en los 1,25 aunque estuvo practicando sin las gomas adecuadas, las mismas se espera que lleguen mañana a tiempo para la clasificación.
Jacinto Peynado continua dominando el cronometro de la GT2 logrando bajar a 1,21:77 siendo este su mejor tiempo del día, se espera que en las clasificaciones de este sábado repita lo conseguido en la pasada carrera de Guatemala donde conquisto las dos Pole Position.
Pasada las tres de la tarde Luis Tomas Méndez esperaba la llegada de su Jaguar XK8, esta tardanza lo llevaría a permanecer en el circuito hasta una hora avanzada de la noche trabajando en el auto para estar listos para las clasificaciones aunque no tendrá tiempo de practicar.
Este Fin de semana se espera un gran papel de la República Dominicana en las categorías GT1 y GT2 y los pilotos confían en que así será, y para ello trabajan a toda maquina dando lo mejor de si con la integración de sus diferentes equipos.