Washington.- El presidente de EE.UU., Barack Obama, y su esposa, Michelle, acudieron hoy al colegio de sus hijas Malia y Sasha, Sidwell Friends, para participar en las reuniones anuales con los maestros y recibir información sobre los progresos de las niñas.
Los Obama se desplazaron hasta la escuela, que tiene dos sedes distintas en el noroeste de Washington, a primera hora de la mañana en el automóvil presidencial.
El presidente y la primera dama acudieron primero a la reunión con los maestros de su hija menor, Sasha, de ocho años y que estudia tercero de primaria, y desde allí fueron a un encuentro similar con los tutores de Malia, de once años y en quinto grado.
Los Obama siempre han manifestado que, pese a su llegada a la Casa Blanca, tratarán de que la vida de sus hijas cambie lo menos posible.
La pareja presidencial se ha esforzado en cumplir escrupulosamente sus obligaciones como progenitores. Es así como no es infrecuente que durante los fines de semana el presidente se desplace para presenciar los partidos de fútbol que disputan sus hijas. EFE