La ambientación sumamente urbana y refrescante del área de la piscina del hotel Holiday Inn quedó perfecta para la degustación que El Catador realizó para presentar el delicioso Casillero Sparkling, así como potencializar el súper Premium de la marca, el exquisito Casillero Reserva Privada.
Ejecutivos de El Catador, entre ellos, Giusseppe Bonarelli, Vicepresidente Ejecutivo; Piero Bonarrelli, Director Ventas; Claudia Laso, Gerente de Marca e Iliana Reyes, Gerente de Ventas, dieron la bienvenida a esta exclusiva actividad en la que también estuvieron presentes Carla Errázuriz, Brand Manager; Marcio Ramírez, enólogo y Andrés Parot, Trade Marketing Manager, ejecutivos de la Bodega Concha y Toro, propietarios de la marca Casillero del Diablo.
Giusseppe Bonarelli, al pronunciar las palabras introductorias del encuentro, expresó que para El Catador era todo un honor realizar este encuentro para presentar el Casillero Sparkling, y resaltar una vez más las bondades del Casillero Reserva Privada, ambos productos caracterizados por poseer las más finas preferencias en el mundo vitivinícola.
Asimismo, el enólogo de Casillero del Diablo, Marcio Ramírez, habló sobre los productos presentados, exaltando sus cualidades organolépticas; “Cuando hablamos del Casillero Sparkling, definimos un espumoso que posee aromas y sabores frescos, con poca mineralidad y una acidez vibrante, lo que hacen, que el mismo tenga un final largo y persistente”, explicó Ramírez, y añadió: “Finas y pequeñas burbujas, y su cuerpo medio determinan su elegancia”.
De igual modo, el enólogo resaltó las cualidades del Casillero Reserva Privada, un vino cuya característica principal es que se origina de la mezcla de Cabernet Sauvignon y Syrah, y que trae como resultado un vino constantemente sutil, sin excesos, con volumen perfecto y taninos suaves.
De acuerdo con Ramírez: “Esta mezcla es más que mágica. La madera se integra amablemente y salen abundantes aromas de fruta roja y cassis con una nota floral. En boca es fresco, jugoso y llamativo”.