ATLANTA.- La hora de los descartes para completar los planteles oficiales llegó este martes a los Atlanta Hawks, que dieron de baja al escolta Juan Dixon y al base Mike Wilks.
Las bajas de Dixon y Wilks, que estuvieron en el campo de entrenamiento de los Hawks como invitados, deja su actual plantel con 16 jugadores.
Los Hawks, que tienen marca de 4-1 en la pretemporada, cuentan para la dirección del juego con el veterano base Mike Bibby, el escolta Joe Johnson, que será agente libre la próxima temporada, y los reservas de lujo Mo Evans y Mario West, todos ellos ya con el equipo la pasada liga.
La adquisición del escolta encestador Jamal Crawford le da mayor poder a su ataque y también la llegada del base novato Jeff Teague, que está teniendo una pretemporada.
Dixon, de 31 años, que ha jugado con cuatro equipos en la NBA (Washington, Portland, Toronto, Detroit), logró 9,0 puntos de promedio en los tres partidos de pretemporada que disputó con los Hawks.
Mientras que Wilks, de 30 años, que jugó con ocho equipos desde que llegó en el 2002 a la NBA, sólo consiguió dos puntos en tres partidos.