Puerto Plata.- Un hombre que tenía un mes separado de su mujer la mató este martes de cuatro puñaladas luego que compartieron amistosamente en un supermercado de la esta ciudad.
La mujer muerta es Ramona Almonte Almonte, de 24 años, quien residía en la calle 13 del barrio Cambero junto a un hijo procreado por la pareja.
El agresor es José Domingo Batista, de 29 años, quien residía en el sector Los cacaos, de Maimón.
La pareja llevaba un mes separada, pero el ex marido la llamó para que compartieran unas cervezas a lo que ésta accedió y concertaron reunirse en el supermercado José Luis, donde dialogaron por más de una hora.
Luego del encuentro salieron caminando por la calle 27 de Febrero, donde continuaron hablando sobre la alimentación del niño, para lo que le exigió 1,500 pesos.
Al caminar varias esquinas de forma inesperada Batista extrajo de una funda negra un cuchillo de 22 pulgadas y le propinó cuatro puñaladas a su ex mujer, quien murió en el acto.
Cuando la joven Almonte le pidió el dinero, también le dijo que luego fuera a visitarla a la casa.
Luego de darle muerte, Batista huyó y dejó abandonado el cuchillo, pero momentos más tarde fue apresado por la Policía, que lo sometió a la justicia.
Someten dos hermanos mataron uno en riña
Dos hermanos que mataron un hombre durante una riña en un colmadon fuero sometido a la justicia luego de ser perseguido por más de tres semanas.
El hombre muerto es Alfonso Castillo, de 20 años, quien fue agredido por los hermanos Julio César y Tomás Rodríguez Flete, de 27 y 29 años, respectivamente.
Los hermanos Rodríguez Flete, dieron muerte a Castillo, durante una riña que sostuvieron mientras compartían tragos en el colmadon Villa Marcial, en el distrito municipal de Maimón.