Agentes de la Policía liberaron la mañana de este miércoles a un niño de cinco años que había sido secuestrado el pasado lunes en el sector el Embrujo I, de Santiago. El menor fue localizado en la calle Beller, en la ciudad de Mao, Valverde.
El niño fue rescatado durante un allanamiento realizado por un contingente policial a las 7:45 de la mañana, en una casa del municipio de Mao, donde fueron apresadas cuatro personas.
Los apresados son, tres hombres y una mujer, de los cuales fueron identificados, José Rafael Rodríguez Ramos y la señora Ivelisse Pérez Rodríguez, ambos de 26 años.
También, la Policía identificó como uno de los cabecillas del rapto a uno conocido como Anthony, mientras siguen profundizando las investigaciones.
El padre del menor, es el ingeniero San Agustín Jiménez, quien reside en la Calle Aniana Vargas, en el municipio de Bonao.
El pequeño fue identificado como Ángel Agustín Jiménez, que fue arrebatado de los brazos de la doméstica Gleyanmy Minaya la tarde del lunes. Los secuestradores se lo llevaron en una Jeepeta, marca Honda CRV , color rojo, sin placa, según informó la Policía.