SANTIAGO.-Un comerciante y ex cuñado del jugador de las Aguilas, Bartolo Colón, fue ultimado a tiros anoche por varios pistoleros que lo emboscaron para atracarlo en la cercanía de su residencia localizada en la urbanización Jardines del Oeste, detrás del cementerio de El Ingenio, de esta ciudad.
El occiso fue identificado como Fermín Vargas, de 38 años de edad, quien era propietario de un Car Wash ubicado en la autopista Joaquín Balaguer (Duarte), en Villa González.
Los asaltantes despojaron a Vargas de una escopeta, una pistola y un maletín conteniendo una indeterminada suma de dinero.
Según los familiares, a eso de las 12: 45 de la noche Vargas fue interceptado por los atracadores cuando se disponía a abrir la puerta de su residencia ubicada en la urbanización Jardines del Oeste, de Santiago.
La víctima presenta numerosas heridas de bala en distintas partes de su cuerpo, y en la fachada de su vivienda se observan una gran cantidad de impactos de proyectiles disparados por los atracadores.
Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional y técnicos de la Policía Científica se presentaron al lugar e iniciaron las indagaciones del caso y la recolección de evidencias.
Fermín Vargas deja en la orfandad a tres hijos y a su actual esposa embarazada.
HALLAN CADAVER
De otro lado, el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino fue encontrado quemado y apuñalado en unos matorrales de la comunidad de El Ingenio, de Santiago.
La persona a la que corresponde el cadáver no ha sido identificada por el momento.
Los restos humanos fueron hallados por moradores de la comunidad que dieron parte a la Policía Nacional.
En tanto, esta mañana miembros del Departamento de Homicidios de la Policía se encontraban en el lugar realizando las investigaciones pertinentes.