El piloto británico Jenson Button (Brawn GP), que se proclamó campeón del mundo en el Gran Premio de Brasil, llega al novedoso circuito de Yas Marina con un "sentimiento fantástico" por contar con el título en su poder, pero quiere acabar el año con un "gran resultado".
"Es un sentimiento fantástico llegar a la última carrera habiendo conseguido mi ambición de ganar el título de pilotos y el de constructores en Brasil. Ahora queremos acabar a lo grande, con un gran resultado aunque llego al fin de semana más relajado de lo normal", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.
El inglés explicó que tras el Gran Premio de Bahrein se tomó un descanso en la región del Golfo y echó "un vistazo" al trazado de Abu Dhabi. "A pesar de que los trabajos de construcción no se habían acabado, las instalaciones parecían extraordinarias y los organizadores han hecho un gran trabajo creando una sede espectacular", apuntó.
Button aseguró que "siempre es divertido" rodar en un circuito nuevo y más en uno como Yas Marina. "Es un trazado único con una salida del ‘pit-lane’ inusual y una carrera diurna y nocturna. Estoy seguro de que Abu Dhabi va a albergar un fin de semana excitante y una gran final para el Mundial de Fórmula 1", concluyó.