Causó gran entusiasmo entre los deportistas de La Marina de Guerra la conclusión de los trabajos de remodelación de los estadios de softbol y béisbol.
“Gracias a la disposición del Jefe de Estado Mayor de nuestra institución, vicealmirante Homero Luís Lajara Solá, hoy contamos con dos remodelados estadios de cara a los próximos juegos deportivos militares, así como también a las actividades propia de la Marina de Guerra y otras instituciones de los sectores aledaños que desarrollan sus actividades aquí”, manifestó el capitán de navío William Abréu Espinal, director general de deportes.
Expresó que se remodelaron por completo los parcos, los dugouts, se repararon las butacas, los baños, el sistema de alumbrado en ambos estadios y se acondicionó un área para la prensa entre otros aspectos.
Indicó que con las importantes remodelaciones realizadas en el campo deportivo, la jefatura de estado mayor contribuye con el fomento y desarrollo de los deportes del país.
“Quiero manifestar que además de las adecuaciones a las instalaciones de béisbol y softbol, también será acondicionada la cancha mixta de baloncesto y voleibol”, sostuvo Abreu Espinal.
La Marina de Guerra se prepara para su participación en la 41 versión de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.