El patrón de la escudería Brawn GP, Ross Brawn, agradeció al brasileño Rubens Barrichello su aportación en las últimas cuatro temporadas al anunciarse que el veterano piloto correrá la próxima campaña en Williams F1.
"Estamos encantados de que Rubens siga en la Fórmula 1 el año que viene. Barrichello ha estado en nuestro equipo cuatro años. Su contribución a la escudería ha sido muy significativa porque es un piloto de mucha experiencia y talento", afirmó en un comunicado en la web del equipo.
El inglés calificó 2009 como un año "especial" y aseguró estar "especialmente orgulloso" del espíritu demostrado por sus pilotos, Barrichello y Jenson Button, al luchar por el Mundial. "Rubens ha hecho una gran contribución al título de Constructores con grandes victorias en Valencia y Monza, así como numerosos podios. Ha sido un placer trabajar con él", apuntó.
El carioca, el piloto más veterano del ‘gran circo’, ha concluido esta temporada en la tercera posición de la general de pilotos por lo que Brawn quiere desearle "todo lo mejor" con su nuevo equipo y le agradece "su contribución a Brawn GP este año".