El Consejo Estatal del Azúcar (CEA) inauguró una Unidad Médica en el municipio de Villa Altagracia donde serán atendidas las personas de escasos recursos económicos.
El director del organismo, Juan Francisco Matos Castaños, dijo tendrá servicios primarios de medicina general, odontología y Oftalmología y que contará con modernos equipos.
El funcionario aseguró que las personas de escasos recursos serán dotadas de medicamentos y servicios de salud gratis y que el centro medico estará abierto al público desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde.
El director ejecutivo del CEA, sostuvo que los cosas que ameriten otras especialidades serán trasladadas a Santo Domingo donde la institución le cubrirá los gastos médicos.
Por otro lado, Frank Matos anunció un acuerdo con la directora del Instituto Nacional de la Vivienda , arquitecta Alma Fernández para la construcción de 250 viviendas para familias de escasos recursos en el municipio de Villa Altagracia donde el CEA aportará los terrenos para el proyecto.
Igualmente, el Consejo Estatal del Azúcar anunció la construcción de siete mil casas en el kilómetro 22 de la autopista Duarte con un préstamo de un organismo internacional que beneficiará a cientos de familias de esa comunidad.