Investigan vínculos Romero, El Chino y El Gringo

El fiscal Alejandro Moscoso Segarra informó este jueves que se profundizan las investigaciones para determinar si el diputado Julio Romero guarda vínculos con los presuntos narcotraficantes Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo) y Carlos Castillo (El Chino).

Asimismo, el magistrado Moscoso Segarra informó que ordenó se retome el expediente donde se acusa de lavado de activo procedente del narcotráfico a El Chino, que había sido engavetado.

Sostuvo que las investiaciones han dado indicios de que el propietario de la Casa de Cambio Solano, en la que las autoridades incautaron más de RD$50 millones, habría usado a “El Gringo” como testaferro.

El fiscal Moscoso Segarra habló con DominicanosHoy.com al salir de su despacho, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Carlos Castillo (El Chino) se presentó este jueves ante el fiscal Moscoso Segarra, acompañado de su abogado Carlos Balcácer para ponerse en disposición de la justicia y rechazó la vinculación que le hace la Policía con el narcotraficante Manuel Emilio Mesa Beltré, conocido como “El Gringo”.

“El Chino” dijo que acudió al despacho del magistrado Moscoso Segarra, tras conocer de un supuesto plan de un “team” de la Policía para matarlo.

“No tengo que ver con El Gringo. Soy un simple comerciante con dos colmadotes en el sector Capotillo”, narró a los periodistas.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *