Se escucha con mucha profusión en emisoras de radio y discotecas del país, el merengue “Mi niña bonita” de Mayo y el grupo Staff, una adaptación original del dúo juvenil venezolano Chino & Nacho.
El tema es una apasionante declaración de amor, que ha caído muy bien el público joven que gusta de la música romántica y bailable.
La versión de Mayo & Staff, además del caliente sonido de las grabaciones en vivo, es tocada al estilo del nuevo merengue urbano, por lo que ha tenido muy buena acogida entre programadores, locutores y disjockeys
Mayo debutó con su Grupo Staff el pasado mes de septiembre causando muy buena impresión, no solo por su calidad interpretativa, sino también, por su vistosa coreografía y excelente acoplamiento de la agrupación.
En esta nueva etapa de Mayo & Staff, tienen ya terminada una producción de la cual se conocen los temas “Te regalo amores” y “Sin testigos.
Mayo, Mayobanex, tuvo su primer contacto con la música a los 14 años. "La timidez me mataba cuando ingrese al “Coro municipal de Haina”, donde también se iniciaron Rubby Pérez, Pablo Martínez, compueblanos triunfadores en el canto, quienes me llenan de orgullo y me han servido de estimulo y ejemplo".
En el coro adquirí mis primeras nociones de cómo manejar la voz, aprendí a solfear, lo que me ayudó mas tarde a formar parte de algunos grupos musicales del pueblo.
Señaló que la “fiebre” por la música le hizo probar suerte en el festival de la voz nacional “Buscando el éxito”, en el cual obtuvo el tercer lugar.Luego le llamó Dionis Fernández, para formar parte de “El Equipo”, donde estuvo más de un año.
Posteriormente se integró al proyecto musical Staff, caracterizado por interpretar buenos temas, mostrando una sincronizada coreografía, imagen jovial y moderna.
En Staff grabó temas que se convirtieron en éxitos: “No eres fácil de olvidar”, “No te olvidaré” (a dúo con Sergio Vargas), “Santa Lucia” y “Guerra fría”, entre otros
Mayo sostiene que aunque el regueton y la bachata le fascinan, "siempre he creído que nuestra bandera musical, el Merengue, es un excelente ritmo y merece mejor suertes, sin embargo, pienso que amerita de una renovación en su estructura rítmica, la cual me parece esta en proceso en este momento".
es por eso que, convencido de que la música es mi pasión y mi profesión, por amor a ese contagioso ritmo que corre por mis venas, he retornado al grupo Staff, ahora con más experiencia, ferviente entusiasmo y un inmenso deseo de triunfar".