Los principales ejecutivos de La Telefónica,ofrecieron un brindis al personal, ex presidentes, socios e invitados especiales, para celebrar el 45 aniversario de la institución.
Para esta celebración fue escogido el escenario del recién inaugurado “Café LaTelefónica” el cual lució con detalles de arreglos florales e iluminado de acuerdo a la ocasión.
Entre las actividades organizadas por los actuales directivos se realizaron una ofrenda floral en el Altar de la patria y una misa de acción de gracias celebrada por el párroco de la Iglesia Claret.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de Osvaldo Arzola, presidente de la institución, quien agradeció el apoyo y lealtad de los asocios desde su fundación a la actualidad, al tiempo de resaltar que la entidad ha evolucionado acorde con los tiempos.
Dijo que este 45 aniversario de la institución es un motivo para celebrar el crecimiento experimentado por La Telefónicaen los últimos años, que depende, en gran medida de los socios.
A la celebración, asistieron destacadas personalidades del sector cooperativo, quienes reconocieron el buen trabajo que ha desarrollado la institución, poniendo en evidencia la práctica de los Principios Universales del Cooperativismo.