close

La suerte de llamarse Sobeida

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Bueno país de mi vida; isla de los encantos y las grandes maravillas, que pena que mi nombre no es Sobeida, porque con ese nombre hoy mis hermanas, ayudadas con mis contactos a todos los niveles que poseía esta dama; sus amigos que la exaltaban por sus pechos siliconados, le venían haciendo favores a la niña Sobeida y sus hermanas pudieron salir de la pobreza en la cual se encontraban y dieron un salto hasta Suiza a buscar una mejor vida y huyéndole a tener que morir en una cama con cuatro latas de soporte.

Bueno, que pena uno tener que pasarse tantos años haciendo una profesión, para luego tener que mendigar un empleo por no llamarse Sobeida y tener que soportar el escrutinio de los amigos que dirigen; y tener que hacerle un diagnostico de la vida que uno ha vivido sin opulencia, por el solo hecho de no tener la dicha de haber mandado un par de avionetas llenas de harina de trigo para una panadería.

Los videos donde disfruta la Sobe están ahí; la niña rodeada de amigos que están en la palestra, pero muy pública……Pero nadie quiere ver esos videos, porque para que mis amigos la Sobe debe ser cuidada y protegida y no se le puede tocar ni con el pétalo de una rosa y dile la juececita esa que le de libertad bajo fianza.

Esta amiga hoy, la más nombrada en los medios de comunicación, donde aparece muy tranquila desde el momento que la detuvieron; porque ella sabía que sus altos contactos no la iban a dejar que se le estropeara su bella cara en una cárcel junta con ese grupo de pobres infelices y miserables mujeres en la cárcel de Najayo; muchas con sus hijos que han parido tras la rejas, pero ella no se llaman Sobeida, entonces que sigan hay; además de que no se destacaron en el mundo del trabajo con esfuerzo y dedicación como lo hizo la Sobe.

Les digo presas de Najayo que cuando ustedes vayan a hacer algo otra vez, compren la enciclopedia con la cual estudio la Sobe, donde tiene un manual práctico y uno teórico de cómo hacer dinero muye rápido y ya se está distribuyendo la primera edición se Agoto, ahora vamos a la segunda que ya está vendida por completo.

También pueden comprar el ejemplar "como quebrar una institución bancaria", y que te den "un indulto"; ese es muy bueno porque contiene clases de actuación, y como hacerse el loco y un tema de cómo se allanta con ataque de pánico. Y uno de redacción que es como escribir una carta para conmover y lograr que me liberen de los que me cantó el juez en las costillas.

A mí me gusta más el de la Sobe, porque este te da clases de relaciones humanas y públicas; y te enseña cómo relacionarte con políticos y altos dirigentes; y, además, incluye temas de suma importancia: "cómo organizar fiestas y que ninguno de mis principales invitados que laboran en mi negocio se queden"; este es muy importante porque así tus más cercanos colaboradores no te dejarán nunca, ni cuando estés en problema, porque ellos los que iban a esas fiestas son los mismos que me pueden mandar, junto a mi amado que me espera en otras tierras, donde ellos lo mandaron.

….y con este curso aprenderás lo podemos mantener comprometidos, para cualquier descalabro del negocio ellos nos sustenten, utilizando su poder rápido y eficaz.

Como son tan expertos en impunidad y menos ética y más corrupción, tema este que dominan a la perfección. Mis amigas, no se pongan a estudiar otra cosa, vamos a comprar estas sendas obras, de estas dos excelentes y honorables autoras, el de la señora Lubrano tiene una sección muy importante que no pueden dejar de leer; es como lograr que mis nietos junto a mi yerna y mi hijo sean sacados del país en una función diplomática, este es muy bueno, no lo desaprovechen por favor.

A mí que me gusta la diplomacia y el comercio internacional; lo pienso dar en un post-grado que impartirá un funcionario muy pana de la Vivían, digo me hago ilusiones, porque no sé si me acepten. Tiene unas secciones muy importantes: protección de mis nietos, un salario de lujo en dólares y que no sea una ciudad donde vivan pobres, una ciudad de lujo, para que los niños no se eduquen en escuelitas da latinos. Y perfeccionen su inglés y puedan obtener el francés como tercera lengua. Y su integridad mental y desarrollo no se vea afectado.

No dejen de consultar estas obras, autoras claro en circunstancia muy diferentes, pero al final, lo única o lo que le importa a esta sociedad y sus dirigentes es que tenga dinero, sin importar de donde.

Si no eres poseedor de una fortuna y no te llamas Sobeida, tu trayectoria de buen ciudadano y gente de buen ejemplo no vale para nada, porque a nadie le entereza su honestidad sin cuarto; sin papeleta, sin mojosos. Usted es un pobre diablo que tendrá que mendigar un empleo; tendrá que andar de rodillas frente a estos que se han hecho ricos después de ocupar un puesto público y pudieron dejar de pasar hambre y también por no haberse leído los clásicos Sobeida- Lubrano. Tiene que ser leído.

Si usted quiere ser respetado, busque estos ejemplares, con un amigo funcionario o algún político importante, no importa el partido político al cual pertenezca, ellos son todos de la misma cofradía.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page