close

Mánager Estrellas respira optimismo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

SAN PEDRO DE MACORIS.- El nuevo mánager de las Estrellas Orientales, Jack Voigt, manifestó que sabe que vino a un playoff de 30 juegos.

"Sé que vine a un playoff de 30 juegos. Que la competencia aquí es muy dura", dijo Voigt por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

Voigt llegó este jueves en la tarde al país y tomará las riendas de las Estrellas a partir de este viernes, cuando ese equipo se enfrente a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya.

Rodney Linares, quien estuvo de mánager interino de los Orientales, volverá a sus funciones de coach.

Las Estrellas (7-13) ocupan la última posición del torneo, juego y medio detrás de las Aguilas Cibaeñas (9-12) y a dos de los Gigantes del Cibao (9-11), éstos últimos ocupantes de la cuarta posición, la última que da derecho a participar en los playoffs.

A las Estrellas les faltan 30 juegos para concluir su calendario de temporada regular.

"Voy a reunirme con los coaches inmediatamente para que me pongan al día sobre el equipo. Conozco a algunos de los jugadores, en especial a Fernando Tatis", apuntó Voigt.

"Tatis y yo fuimos compañeros de equipo en la organización de los Vigilantes de Texas y fui su coach de bateo en New Orleans (sucursal Triple A de los Mets)", explicó.

Voigt no es un extraño en el béisbol del Caribe. Jugó tres años en Venezuela. En 1992 y 1993 con las Aguilas de Zulia y en 1996 con los Caribes de Oriente. En el primero de esos años fue miembro del equipo campeón del torneo venezolano.

"Mi primera meta es regresar a este a los playoffs", comentó Voigt.

"Estamos confiados en que Voigt hará un buen trabajo para nosotros. Le daremos todo el respaldo que sea necesario", señaló por su parte el vicepresidente de Operaciones de las Estrellas, licenciado José Manuel Mallén.

"Este viernes nos llega un lanzador, Lindsay Gulin, un lanzador veterano que nos deberá ayudar a fortalecer nuestro pitcheo", observó Mallén.

Gulin trabajó este año en Triple A, para los Cerveceros de Milwaukee, en la Liga de la Costa del Pacífico. Tuvo récord de 7-10, con 4.78 de efectividad en 27 juegos, 24 de ellos como abridor.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page