Julio Romero desiste de sus aspiraciones a diputado

El legislador Julio Romero decidió este martes retirar “por el momento” la inscripción de la candidatura a diputado por el municipio Santo Domingo Este (SDE), para dedicarse, exclusivamente, aclarar todas las denuncias en su contra y que entiende son infundadas y dirigida.

En carta enviada al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, el diputado Romero dice que tomó la decisión por la situación de imputaciones de los últimos días en su contra.

Agregó que la decisión fue consultada previamente con su familia y que la toma con dolor de su alma. Romero sostuvo que el propósito no es identificar contrarios, sino transparentar la situación.

“Estoy convencido de mi inocencia y honorabilidad, como todo ser humano he cometido errores, pero nunca le he hecho daño a nadie, ni he tenido vinculaciones con personas de dudosa reputación”, sostiene el legislador en su carta.

Asimismo, Romero manifestó que se pone a disposición de cualquier institución pública con la intención de poder brindar su versión de cualquier hecho que se le acuse y a la vez aportar las pruebas que avalen su defensa.

“Deseo que mi querido PRD continúe las investigaciones sobre mi persona, así como las organizaciones de la sociedad civil que lo deseen, porque mi única intención es aclarar cualquier tópico que sea de interés para la sociedad”, añadió.

Romero confió en que su formación cristiana, familiar, partidaria y académica, lo ayudarán a sobrepasar esta etapa, y que podrá demostrar ante la opinión pública que siempre he tenido los mejores intereses de servirle a la Patria.

“Amigos perredeístas tengan la seguridad que con la ayuda de Dios y el apoyo solidario de nuestros compañeros y compañeras saldremos fortalecido en este proceso. Viva la memoria historia de nuestro líder histórico José Francisco Peña Gómez”, dijo Romero.

El diputado Julio Romero es vinculado a sectores del narcotráfico, violación y abusos de mujeres, y negar la paternidad a un hijo que tuvo con una menor de edad.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *