El piloto Kenny Strill, de Saint Thomas, acaparó los máximos honores de la categoría súper libre en la tercera y última carrera del Campeonato Nacional de Dragueo que se celebró el domingo en el Autódromo Mobil 1.
Strill, quien hizo un tiempo de 7:9 segundos para llevarse el título, libró una dura batalla con el dominicano Javier López, quien también terminó con el mismo tiempo al llegar a la meta, pero fue sancionado por pasarse en rojo y fue relegado al segundo lugar.
En la categoría súper calle, Isidoro de los Santos paró el reloj a los 8:72 para liderar cómodamente e imponerse a Fernando Cruz, quien a bordo de un Toyota Corolla finalizó en la segunda posición con tiempo 11:1 segundos al cuarto de milla.
De los Santos por su parte se coronó como campeón de la categoría Súper Street, al mando de su poderoso Toyota Trueno Mobil 1, ya que sus más cercanos contendores no pudieron participar en este último evento.
En la categoría GT el boricua Rolando Resto, con tiempo de 9:06 a bordo de un Mitsubishi Evolution, superó al quisqueyano Geremías Nivar, quien detuvo el reloj a los 10:05 en su Toyota Supra.
A bordo de su Honda Civic, Wilson Tavarez exhibió sus habilidades para conquistar la categoría Delantera Modificada al hacer un tiempo de 10:05 segundos para dejar en el camino a Roberto Valdez, quien también compitió en una Honda Civic, pero finalizó con 11:02 para merecer el segundo puesto.
El piloto santiaguero Gregory Martínez se adueñó de la categoría All Motor conduciendo un Honda Civic e hizo un tiempo de 11:04 segundos. Con su actuación, Martínez venció a Julio NG, quien a bordo de una CRX, cronometró 11:06 segundos.
Los pilotos Michael Espinal y Luis Font fueron los mejores exponentes en la categoría Fiebre.
A pesar de que, con esta tercera puntuable concluye el Campeonato Nacional de Dragueo del 2009, la empresa Fiebre Entertainment y Baterías Cometa mantendrán viva la chispa para los amantes de la velocidad con actividades los miércoles y sábados hasta que finalice el año.