• Print
close

Escalando la cumbre

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Vender (como imagen), comprar (lo necesario) soñar (lo que se puede alcanzar).

Se vende y mucho, noticias sensacionalistas, declaraciones para impresionar o en buen dominicano para ayantar.

Sin embargo, se pueden vender: la comunicación que abre espacio a la cultura, a las noticias de salud, a los héroes, a los próceres y grandes hechos de la historia nuestra y el resto de la humanidad.

Se vende y con buenas ganancias (no sólo en facturas publicitarias) el periodismo de investigación profunda y de seguimiento a las anomalías
Que en los últimos años han sonado por los cuatros puntos cardinales de la República. Se vende y los hay por cantidad, personas y grupos que sin fines de lucro ponen su profesionalidad y experiencia en causas diversas.

Es necesario comprar técnicas y medidas de saneamiento para por fin realizar la profilaxia en la Policía Nacional, también hay que comprar la idea y que es fácil de aplicar pues son 210 que lo saben- un presupuesto general más alto para las áreas que más mueven las alas del progreso en la nación, osea, justicia, salud y educación.

Hay que soñar, parece imposible, pero no lo, es un proyecto de nación para los próximos 100 años, los sociólogos y economistas siempre dan ejemplos de países que arrancaron en cero y hoy restan en lo bloques de las principales economías “Japón, Alemania, Israel, Vietnam”. Vender comprar y soñar, si se puede demen lo suyo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page