NUEVA YORK.-Las novenas “Rojos” de Héctor Polanco y los “Azules” de René Reyes, conquistaron el torneo de béisbol de otoño y se apoderaron de la Copa Vitarroz, que organizó la Liga Rolando Paulino, con el apoyo del empresario mocano Carlos Gómez.
El torneo que contó con la participación de más de 150 niños se desarrolló de una manera exitosa en las categorías Minor League (7-8) e Infantil (10-12).
Los Azules conquistaron de manera sorprendente el título tras vencer en la semifinal al conjunto “Orange” de Julio Díaz, con marcador de 3-2, apoyados en la efectiva labor monticular de Harry Vargas y apoyados por el bateo de Alexander Reyes, Jesee de los Santos y Tandi Tejada, para lograr su pase a la final y disputar la corona ante los Amarillos de Mariano Bassett, ganador de la ronda regular.
En la disputa del título, los Azules que habían llegado tercero en la ronda clasificatoria, se llenaron de gloria y superaron 2-1 en ocho entradas a los pupilos de Mariano ante el asombro de toda la afición presente, demostrando una vez más que el béisbol es una caja de sorpresa, que es redonda y viene en caja cuadrada.
Sin dudas el lanzador Jesse de los Santos , electo el Más Valioso, fue el héroe de la jornada lanzando partido completo.
ROJOS GANARON EN INFANTIL
La novena Roja de Héctor Polanco, se llevó el título superando en la final a los Amarillos de Winston Jiménez con pizarra de 6-3. Enmanuel Velázquez, fue el pitcher ganador y Gregory Domínguez el derrotado.
Tyler Roche, Jesse de los Santos, Jordi Toribio y Luis Contreras fueron escogidos los jugadores "Más Valiosos" en la división menor, mientras que Marxos Zambrano, Ignacio Céspedes, Alex Martínez y Skerlin Lorenzo, se llevaron la distinción de los más distinguidos en la categoría infantil.
Todos los participantes agradecieron el apoyo del empresario Carlos Gómez de la companía VITARROZ, auspiciadora de la competencia.